En un operativo conjunto efectivos de la Policía Nacional y la fiscal de turno de Huarmey, Daniela Valencia Lara, descubrieron ayer a menores de edad en un prostíbulo y discotecas, quienes en estado de ebriedad la mayoría fueron conducidos a la comisaría de esta ciudad.
El comisario de Huarmey, mayor PNP Eduardo Martín Arrunátegui Correa, informó que este operativo conjunto con el Ministerio Público para prevenir el meretricio clandestino y expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad dio como resultado positivo.
El primer antro que se intervino la madrugada de ayer intervenir fue “El Harem” ubicado en el extremo norte de esta ciudad, lugar donde se verificó la documentación médica de las meretrices y las condiciones higiénicas en las que atendían a los parroquianos, disponiéndose la incineración de tres colchones en presencia del administrador. En este local hallaron a algunos adolescentes.
Asimismo, se intervino la discoteca “El Tribal”, lugar donde se constató la presencia de 25 menores de edad entre varones y mujeres, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, siendo trasladados hacia la dependencia policial, tomándoseles su manifestación respectiva y posteriormente entregados a sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario