Ante las declaraciones vertidas por el alcalde trujillano César AcuñaPeralta referente al proceso de revocatoria que debería someterse al presidentede la República AlanGarcía Pérez, el alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán expresó ayerenérgicamente que con este tipo de declaraciones lo que único que anhela suhomólogo provincial es crear un clima de inestabilidad económica en el país yuna hiperinflación.
Fernández Bazán manifestó que “como puede anhelar ser presidente de laRepública una autoridad cuando viene demostrando una incapacidad total paragobernar una ciudad. Engañó a la población trujillana con el gran cambio y ados años de gestión, no hay nada. Al contrario Trujillo está peor y se reflejaen el descontento de la población, en una ciudad sucia, con pistasdeterioradas, sin obras de gran envergadura. En Trujillo no hay muestra de uncambio positivo, lamentablemente a Acuña el cargo le quedó demasiado grande”,refirió.
El alcalde neochimbotano apuntó más contra la gestión de César Acuña yle recomendó que conozca más la realidad de un país si pretende gobernar.
“César Acuña debe entender que en política no todo se gana con dinero.En política hay que tener simpatía, ideología, doctrina, principios, plan degobierno y no pensar que se puede gobernar como si la parte privada fuera igualque la parte pública. Le sugiero que deje de ser un alcalde turista, queradique mas en Trujillo y conozca sus problemas si le interesa mejorar sualicaída gestión municipal”, finalizó Fernández Bazán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario