Un pescador identificado como Flavio Alfaro Alva (64) fue asesinado ayer a pocos metros de su vivienda. Un grupo de pandilleros bajo el efecto del alcohol y las drogas acabó con la vida de este desafortunado padre de familia que terminó con el cráneo destrozado por una fuerte pedrada que recibió de manos de estos salvajes porque se opuso a ser asaltado.
Marlene Alfaro fue la primera en ver el cuerpo de su padre tirado en la vereda y en medio de un charco de sangre. “Estábamos durmiendo cuando escuchamos que tocaban fuerte en la puerta, salí corriendo y los vecinos me dijeron lo que había pasado, miré a la vereda y allí estaba mi padre muerto, fue un dolor tan grande que siento al perderlo”, dijo llorando.
Este crimen ocurrió a las 5.15 de la mañana en la esquina de la avenida Buenos Aires y el jirón Derteano. Efectivos de la Policía Nacional y el serenazgo informaron que fueron pandilleros los que acabaron con la vida de este hombre de mar, quien todos los días a esa misma hora salía de su vivienda y se iba a comprar 10 nuevos soles de panca para sus animales.
“Hay testigos que revelaron que el pescador fue rodeado por los pandilleros; pero al no dejarse quitar su dinero uno de los vándalos le tiró una piedra en la cabeza, que fue mortal porque le destapó el cráneo. Estamos en plenas investigaciones porque se trataría de pandilleros del pueblo joven El Progreso o del pueblo joven Esperanza Baja”, indicaron los policías.
A las 8 de la mañana llegaron hasta el lugar de los hechos la fiscal de turno Milagros Obregón y el médico legista Rubén Arroyo Urresti para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote. Esto ocurrió en medio del llanto de los familiares de don Flavio Alfaro, cuyos restos son velados en la tercera cuadra de la avenida Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario