martes, 9 de septiembre de 2008

Asesinan a mototaxista de puñalada en el corazón

Cuerpo sin vida de Florencio William Lujerio Aguilar (18) fue hallado en pleno centro de Huarmey completamente ensangrentado

Un joven mototaxista fue asesinado a sangre fría por un delincuente en pleno centro de Huarmey. Según información policial, Florencio William Lujerio Aguilar (18) fue atacado por un hampón cuando conducía su vehículo y tras forcejeos recibió una certera puñalada en el corazón.

Se desconocen los motivos de este sangriento homicidio; sin embargo, extraoficialmente trascendió que el móvil es un crimen pasional porque Lujerio Aguilar cuando fue encontrado por los transeúntes tenía su dinero, documentos y su mototaxi fue hallada a su costado.

“Se descarta que haya sido un asalto porque el mototaxista tenía todas sus pertenencias, el asesino lo mató a sangre fría y se fugó. Según algunos vecinos vieron que este criminal escapó corriendo por el sector de La Victoria, donde vivía la víctima”, informaron los policías.

El cuerpo de Florencio Lujerio fue hallado tirado en medio de un charco de sangre en la calle Buenos Aires. Hasta este lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y exigieron justicia, que este sangriento crimen no quede impune.

“A las 5 a.m. lo han matado de una puñalada; pero no para asaltarlo porque su dinero quedó intacto, nadie se llevó la motocicleta. Exigimos justicia, que capturen al homicida”, denunció uno de sus familiares.

Según se conoce, los restos de Lujerio Aguilar serán velados en el asentamiento humano 28 de julio.

No hay comentarios: